Contigo…

– ¿Me quieres?
– Claro que te quiero -dijo ella dedicándole una de sus eternas sonrisas.
– ¿Por qué me quieres?
– Porque eres tú y es a tí a quien he elegido – y se rió.
– ¿De qué te ríes? – a él le parecía encantador que ella riera en todas las ocasiones.
– No sé, ¿hay que tener un motivo para reír?
– No, no hay que tenerlo cariño – la lógica de ella era siempre aplastante, de niña que responde.
– Ahora eres tú el que sonríe.
– Claro, porque te tengo aquí delante de mí y si alargo mi mano puedo acariciarte.
– Hazlo – dijo aquello con la cara traviesa de esas ocasiones.
Entonces él acarició su cara suavemente, sin prisas, apenas rozándola con la yema de sus dedos.
– Y tú – pregunto ella con los párpados entornados – ¿por qué me quieres a mí?
– Te quiero porque al despertar haces que mire al otro lado de la cama y porque al ver el sol por primera vez cada día es tu calor el que noto sobre mi piel y porque cada noche eres la luna que llena para mí un vaso de leche con su luz para meterte en mis sueños.
– ¿Todo eso hago? – ella volvió a reír con ganas.
– Todo eso y reír. Llenar mi vida de sonrisas. ¿acaso te parece poco?
– No, me parece mucho – más risas – ¿me acaricias?

4 comentarios en “Contigo…

  1. Guapo.. que hacía siglos que no comentaba nada por aquí… pero eso no quiere decir que no te siga, eh?Una vez más, un texto extraordinario… y que razón tiene, la verdad… Es fantástico poder compartir sonrisas constantemente con la personas que quieres…Un besote

  2. Complicidad entre sonrisas…Los dos se quieren, a su vez se tienen, nada ni nadie los separa, crean su mundo, paralelo al de los demas, es un mundo lleno de sueños, sueños hechos realidad y otros muchos que juntos lograran alcanzar…Tan solo una sonrisa, tan solo dulces palabras y sus almas ya estan llenas de ilusion…empiezan a sentir aquello que llaman felicidad…Es la llama de la pasion, la fuerza del deseo, pero sobretodo la caricia del respeto que dulcemente le va haciendo…Parece un cuento, ese cuento que poco a poco van escribiendo, con las sonrisas de ella, con las palabras de el…Muchos besitos wapo!PD: pasate por mi blog, algo te espera 😀

  3. Me encanta reír. Soy consciente de la grandeza de la risa y de la sonrisa. Y estas sonrisas que describes son tan bellas, son momentos tan especiales, ¿verdad?Un beso fuerte

Deja un comentario